Friday, February 17, 2006

Pte 2.

-Yo sé lo que vi Qui Gon-
-según lo que me dices, el informantete salvó la vida y luego se fué-
-así es-
-¿no te dijo nada más?-
-no-
-debes buscarlo Obi Wan. Busca al informante. Aunque no creo que alguien así sea fácil de encontrar.-
-Yo creo que sí.-
-¿porqué lo dices?-
-porque trataba de tú al cantinero-...

Obi Wan estaba de regreso en el bar, hablando con el cantinero, intentando que le dijera algo sobre el informante.

-No recuerdo a ningún informante.-
-estaba aquí ayer.-
-Había muchas pesronas aquí ayer.-
-Pero ésta lo trataba de tú, lo llamó "loo"-
-Muchas personas me llaman loo. Y si no va a pedir nada, le ruego que salga de mi bar.-

En ese momento, Obi wan observó al informante, a punto de entrar.

-Sí, creo que me iré, gracias.-

Obi Wan se dirigió hacia la puerta. El informante lo vió acercarse y echó a correr. Obi Wan echó a correr tras él, al final logró alcanzarlo y bloquearle el paso.

-¿Quién era él?-
-¿Quién era quién?-
-Al que mataste-
-Era tu informante-
-¿Porqué lo mataste?-
-Porque iba a matarte-
-¿Y que importancia tenía eso para tí?; ¿Quién eres?-
-Eso no es de tu incumbencia-

Al instante, el personaje saltó por encima de Obi Wan y siguió corriendo.

Obi Wan volvió a perseguirlo, logro asirlo por la capa y quitársela, después lo atrapó, y pudo verle la cara.

-¿Sorprendido?-preguntó la chica.

Obi Wan miraba, sin poder creerlo, a los ojos de la chica que acababa de atrapar.

De cabello negro y lacio, largo hasta la cintura, la chica de ojos almendrados miraba a Obi Wan directamente a los ojos.

-¡No puede ser!-
-¿Que es lo que no puede ser?-
-Es imposible que tu hayas sido con quien hablé ayer, a quien acabo de perseguir.-
-¿Porqué?-

Obi Wan no respondió.

-¿Es porque soy una chica no?-
-¡No!... bueno sí... bueno no... es sólo que... bueno... tu... tu no... tu... tu sabes...-
-Ajá, todos dicen lo mismo: nada. Por cierto, ¿Planeas soltarme algún día o nos vamos a quedar así para siempre?-

Obi Wan la soltó en el acto, y reparó en las dos armas laser que ella llevaba en la cintura.

-¿Donde aprendiste?-
-¿a qué?-

Obi Wan señaló las espadas con un gesto de la cabeza

-Ah, eso. Lo aprendí de un Jedi.-
-¿Eres una Jedi?.-
-¿Cuando has visto que el consejo acepte una chica como Jedi?-
-¿Entonces eres Sith?-
-Tampoco-
-Si no eres Jedi ni Sith ¿que eres entonces?-
-Pertenezco a un clan neutral-
-¿Y ustedes conta que luchan?-
-Contra la guerra-
-No sabía de los clanes neutrales, ni que hubiera mujeres que supieran utilizar la fuerza.-
-Deberías escuchar más a tu maestro, Obi Wan-
-¿Como sabes mi nombre?-

La chica sonrió.

-Dile a Qui Gon que Neelima le envía saludos.-

La chica le quitó a Obi Wan la capa, y desapareció.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home